Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: el plan de acción para impedir las barreras es tener definido mi objetivo para poder destacarme de la mejor manera y resolver los problemas.

Miedo de cambios: el plan de acción es ser positiva y pensar que yo si puedo realizarlo con mucho compromiso y disciplina

1 respuesta

¡Hola Laura!

Entiendo que estás trabajando en el desafío de crear un plan de acción para superar tus barreras personales. Es genial que estés dispuesta a enfrentar estos obstáculos y buscar soluciones.

Según entiendo, las dos barreras que más te incomodan son:

  1. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: Para superar esta barrera, es importante que definas claramente tus objetivos. Esto te permitirá enfocarte en lo que realmente quieres lograr y te ayudará a resolver los problemas de manera más efectiva. Por ejemplo, si tienes un problema en el trabajo, puedes establecer un plan de acción que incluya identificar las posibles soluciones, buscar apoyo de compañeros o superiores, y tomar medidas concretas para resolverlo.

  2. Miedo a los cambios: Este es un sentimiento común, pero puedes superarlo siendo positiva y recordando que eres capaz de adaptarte y crecer. Puedes crear un plan de acción que incluya practicar la mentalidad de crecimiento, desafiar tus propias creencias limitantes y buscar oportunidades para enfrentar los cambios de manera gradual. Por ejemplo, si tienes miedo de cambiar de trabajo, puedes comenzar explorando nuevas oportunidades laborales, actualizando tu currículum y participando en cursos de capacitación para aumentar tu confianza.

Recuerda que estos son solo ejemplos de planes de acción y puedes adaptarlos según tus necesidades y circunstancias personales. Lo importante es que te enfoques en acciones concretas que te ayuden a superar tus barreras.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!