Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Las dos barreras que más me incomodan son: -Las redes sociales,las notificaciones del teléfono: cada vez que estoy realizando una actividad, siempre está la notificación de instagram o los grupos de wssp de trabajo y cuando entro solo a revisarlas, sin pensarlo ya me tomó mas de 30minutos -Mindset fijo,creer que no tengo las habilidades para crecer, esta barrerra se me presenta cuando tomo la decisión de aprender algo nuevo y veo que lo mismo para otra persona le resulta fácil. Lo que me lleva a otra barrera el miedo a los cambios.
El plan de acción que desarrollaré para evitar que la primera barrera me incomode es tomarme un tiempo de 15 minutos antes de empezar con alguna lección o una actividad prioritaria, desactive las notificaciones de las redes sociales, archivar los grupos de wssp y poner en silencio mi teléfono. Ahora para la segunda barrera lo que haré es tomarme unos minutos antes para hacer ejercicios de respiración y poder mantener mi mente relajada, aceptar que el miedo existe y que todas las cosas toman un proceso y que se irá tornando facil en la medida que vaya avanzando en mi proceso de aprendizaje.