Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción.

Las dos barreras que en este momento se me presentan a mayor grado son las siguientes:

*Cansancio y mental por el trabajo fisico que realizo en mi empleo actual. -Plan de accion. Relajarme previamente, ya sea escuchando musica que me guste,despuesde darme un buen baño y cenar. no acostarme porque si lo hago saldré perdiendo.

*Dificultad para retener informacion por largo y tiempo, pues cuando leo o veo mucha informacion comienzo a frustrarme.

  -Plan de acción.  Si me encuentro previamente relajado, podre trabajar en superar mis limites de concentracion hasta el grado posible y seguirlos superando vez tras vez. Estoy seguro que llegará el momento en que puedo esta rhoras estudiando y no darme cuenta de ello.
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución.

No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!