1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. La falta de organización: A Veces no terminamos proyectos dejándolos a medias, eso a lo largo del tiempo eso tiene un precio. mi plan de accion es lograr organizar mi tiempo, mis actividades, mis proyectos y metas definidos en un plazo de tiempo.

¿Cómo y cuándo ocurren? Ocurren cuando uno esta en una zona de confort donde no siente peligro pero siempre se sabe que es necesario salir de ahi.

1 respuesta

Hola Dairon,

Veo que ya has identificado una de las barreras que más te molesta: la falta de organización. Has mencionado que esto ocurre cuando te encuentras en una zona de confort, lo cual es un gran paso para entender cuándo y cómo sucede.

Tu plan de acción para mejorar tu organización es muy claro, pero podrías considerar añadir acciones más específicas. Por ejemplo, podrías establecer un horario específico para trabajar en tus proyectos, usar herramientas de gestión de tiempo como temporizadores o aplicaciones de productividad, o dividir tus proyectos en tareas más pequeñas y manejables.

Además, parece que te falta identificar una segunda barrera que te moleste. Podría ser algo como la procrastinación, la falta de concentración, la falta de motivación, entre otros. Una vez identificado, puedes seguir un proceso similar para establecer un plan de acción para esa barrera.

Recuerda, la clave es ser específico en tus planes de acción y tratar de hacerlos lo más medibles y alcanzables posible.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!