Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

*¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? *

dentro de las barreras que mas me incomodan serian las distracciones por el celular, y la procrastinación por la incomodidad del espacio fisico

¿Cómo y cuándo ocurren?

normalmente cuando me voy a poner a estudiar algo importante o cuando estoy tratando de aprender algo nuevo.

Las medidas que tomare seran las siguiente:

1. dejar el celuar una hora o media hora antes de ponerme a estudiar para tener una mente mas despejada y lista para el aprendizaje.
  2. poner como prioridad maxima la concentracion y la obtencion de conocmientos.
  3. acomodarme de la mejor manera posible ya sea tomando un baño antes de empezar o comiendo algo para estar en condiciones maximas a la hora de empezar con el proceso.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!