Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? el celular es un grandistractor a la hora que estoy estudiando, otra de las cosas son que me interrumpen las personas ya sea familiar, amigo, x persona ¿Cómo y cuándo ocurren? el celurar ocurre en cualquier momento, y las personas igual en cualquier momento

Plan de acción: Apagar el celular o poner en modo enfoque, y para las personas pues comentales que no es buen momento a menos de que sea una urgencia

1 respuesta

Hola Evyan,

Por lo que veo, has identificado tus barreras de manera efectiva: el teléfono móvil y las interrupciones de las personas. También has propuesto soluciones prácticas para cada una de ellas, como apagar el teléfono móvil o ponerlo en modo de enfoque y comunicarte con las personas sobre tus necesidades de estudio.

En cuanto a tu plan de acción, podrías considerar establecer horarios específicos para estudiar, durante los cuales sabes que no serás interrumpido. También podrías encontrar un lugar tranquilo para estudiar donde las interrupciones sean mínimas.

Además, podrías intentar utilizar aplicaciones que bloqueen las notificaciones o las redes sociales en tu teléfono durante un período de tiempo determinado.

Recuerda, es importante que tu plan de acción sea específico y realista para que puedas seguirlo de manera efectiva. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "apagaré mi teléfono", podrías decir "apagaré mi teléfono de 7 a 9 pm mientras estudio".

Espero haber ayudado y buenos estudios!