Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Considero que las barreras que mas impiden mi crecimiento en torno a las habilidades son: las distracciones en el internet, pues considero que la tecnologia de hoy en dia esta inmerso en nuestras vidas, yo considero que es una de las principales barreras. Otra y mas considerables seria la falta de voluntad en una meta que me propongo, es decir, cuando planteo mejorar en mi vida siempre trato de buscar excusas o al contrario, posponer dicha meta.

El plan de accion que ejecutaria para ambas barreras se basa principalmente en no verlas como enemigas, sino que al contrario, sacar provecho de las mismas, es decir, cuando me distraigo con las redes sociales aprovechar ese momento para el mejoramiento de mis habilidades blandas o mejorar el conocimiento. Para la segunda barrera considero que seria mejor, realizarlas por etapas o steps que permitan lograr el objetivo.

1 respuesta

Hola Iver, espero que estés bien

Gracias por compartir tus barreras para el crecimiento de tus habilidades y tu plan de acción para superarlas. Es muy importante reconocer las barreras que nos impiden crecer y trabajar en ellas para mejorar.

Me parece muy interesante tu enfoque de no ver las distracciones en internet como enemigas, sino como oportunidades para mejorar tus habilidades blandas y conocimientos. Es una excelente estrategia para aprovechar el tiempo y mejorar en diferentes áreas al mismo tiempo.

Respecto a la falta de voluntad, dividir las metas en etapas o pasos es una estrategia efectiva para lograr objetivos y mantener la motivación en el camino. Es importante recordar que el progreso no siempre es lineal y que está bien tener altibajos en el camino.

¡Espero que tu plan de acción te ayude a superar estas barreras y lograr tus metas! ¡Mucho éxito en tu proceso de autodesarrollo!

!Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios