Poniendo en practica lo aprendido sera un cambio paulatino sin embargo formara buenas bases. priorizar lo importante y asi como debo celebrar podria implementar nuevos retos cada vez que me descubra distraida.
Poniendo en practica lo aprendido sera un cambio paulatino sin embargo formara buenas bases. priorizar lo importante y asi como debo celebrar podria implementar nuevos retos cada vez que me descubra distraida.
¡Hola EstudIante!
Me alegra ver que estás poniendo en práctica lo que has aprendido y que estás buscando maneras de seguir mejorando.
Para priorizar lo importante, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y las ordenes según su importancia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y no te distraerás con las menos relevantes.
En cuanto a celebrar tus logros, es una excelente idea. Te sugiero que te premies con algo que te guste, como un helado o una película, cada vez que alcances una meta importante.
En cuanto a implementar nuevos retos, te sugiero que comiences con pequeños desafíos diarios, como leer un artículo interesante o hacer una caminata corta. A medida que te sientas más cómoda con estos desafíos, puedes aumentar la dificultad y la frecuencia.
Recuerda que el cambio es un proceso gradual, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco lograrás tus objetivos!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!