Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Uso de redes sociales y tiempo en cosas innecesario como jugar video juegos ¿Cómo y cuándo ocurren? a veces cuando uno está trabajando llega varias notificaciones de cualquier red social Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina: Plan de no usar redes sociales en la cuál no beneficia, buscar un discraccion en algo que me ayude tanto emocionalmente y físicamente.

1 respuesta

Muy buena respuesta, Una de las cosas que yo hago es eliminar las notificaciones a los correos electrónicos ya que quita tiempo, y solo le dedico un horario especifico en revisarlas, por ejemplo 15 min por la mañana, 15 min por la tarde y 15 min por la noche todo dentro de mi agenda semanal, no contesto mensajes de whatsapp hasta que haya terminado mis actividades del día, por ejemplo llegando a casa por la noche eso de las 8 pm después de haber cenado, solo le dedico 30 min y ya no contesto mensajes hasta el día siguiente en el mismo horario, trato de hacer las cosas a la misma hora en la semana para que así sea mas fácil recordar las cosas y pongo la fecha de cuando hice las cosas. también tengo mi horario para desayunar, comer y cenar y no reviso el celular para así tener ese tiempo para mi, despejarme y disfrutar los alimentos, al igual que me llevo un termo de dos litros de agua para estar tomado en el día y como meta llegar a casa con el termo vacío, animo y suerte en el curso Oracle ONE