Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Mis dificultades y barreras se ven a la hora de tratar de enfocarme. de las mejores cosas que puedo poner en práctica para disminuirla es vivir el presente. Saludos.

1 respuesta

¡Hola Diego! Gracias por compartir tus dificultades y barreras con nosotros. Entiendo que te cuesta enfocarte y que una de las mejores cosas que puedes hacer para disminuir esta dificultad es vivir el presente.

Te sugiero que pruebes algunas técnicas para mejorar tu enfoque y reducir las distracciones. Una técnica que puede ser útil es la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Después de cuatro ciclos de trabajo y descanso, toma un descanso más largo de 15-30 minutos. Durante los 25 minutos de trabajo, concéntrate en una sola tarea y evita cualquier distracción.

Otra técnica que puede ayudarte es la meditación. La meditación te ayuda a entrenar tu mente para que se concentre en el presente y a reducir las distracciones. Puedes empezar con meditaciones cortas de 5-10 minutos y aumentar gradualmente el tiempo.

Recuerda que estas técnicas pueden ser útiles, pero no son la solución perfecta para todos. Si no funcionan para ti, no te desanimes y sigue buscando otras técnicas que puedan ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!