Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las distracciones en las redes sociales Personas que me marcan

¿Cómo y cuándo ocurren? Cuando estoy haciendo algo importante me aparecen las notificaciones de las redes sociales y cuando me doy cuenta he perdido mucho tiempo en eso O también cuando recibo llamadas de amigos y familiares

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Desactivar las notificaciones de mis redes sociales o cerrar la app mientras estoy haciendo algo importante Contestar y decirles a las personas que me encuentro en una actividad importante y no puedo hablar por mucho tiempo.

1 respuesta

¡Hola Dayannakatiuskaalvaradosuarez!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Es normal que las redes sociales y las personas que nos marcan puedan distraernos de nuestras actividades importantes. Me alegra que estés buscando un plan de acción para superar estas barreras.

Tu plan de acción para las distracciones en las redes sociales es muy efectivo. Desactivar las notificaciones o cerrar la aplicación mientras realizas tus actividades importantes puede ayudarte a evitar distracciones innecesarias. También puedes establecer un horario específico para revisar tus redes sociales, como después de terminar tus tareas importantes.

Para las personas que te marcan, es importante que les comuniques que estás ocupado y no puedes hablar por mucho tiempo. Puedes establecer un horario específico para hablar con ellos, como después de terminar tus tareas importantes. También puedes establecer límites claros y comunicarlos de manera efectiva para evitar interrupciones innecesarias.

Recuerda que estos planes de acción pueden requerir tiempo y esfuerzo para implementarlos. Pero con perseverancia y consistencia, podrás superar estas barreras y lograr tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!