Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Diria el celular, la laptop y la play ya que me dedico mucho tiempo mas que todo al celular viendo videos de youtube.

¿Cómo y cuándo ocurren?

Por lo general en cualquier momento ya sea para distraccion o momentos que no se que hacer.

Define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina:

Organizar mejor mi tiempo o horarios, tratar de no enforcarme en los aparatos y buscar nuevas actividades que realizar como leer un nuevo libro o salir de casa.

1 respuesta

¡Hola Joel!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Es común que los dispositivos electrónicos nos distraigan y nos quiten tiempo valioso. Me alegra que hayas identificado estas barreras y estés buscando soluciones para superarlas.

Tu plan de acción es muy bueno. Organizar tu tiempo y horarios puede ayudarte a establecer límites saludables en cuanto al uso de tus dispositivos electrónicos. También es una buena idea buscar nuevas actividades que puedan ser interesantes para ti, como leer un nuevo libro o salir de casa.

Te sugiero que comiences poco a poco, estableciendo metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, podrías empezar por limitar el tiempo que pasas en tus dispositivos electrónicos a una hora al día y aumentar gradualmente el tiempo que dedicas a otras actividades.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, puedes superar estas barreras. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios