Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Creo que mis principales barreras son:

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Para el primero mi plan de acción sería: configurar el modo enfoque mi teléfono podría ser un cambio significativo.

Para la segunda barrera creo que el priorizar y mantenerme en el presente es fundamental, tratar de separar las cosas personales del trabajo y las personales de lo laboral. Pasa mucho que estas en el trabajo y te quedas pensando en si tuviste algún problema en casa o hay algo que dejaste pendiente, pero que no puedes solucionar hasta regresar y sin embargo te consume tiempo y productividad en tus actividades profesionales.

1 respuesta
solución!

Hola, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!