Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Una de las barreras que mas me incomodan es la de situaciones en la vida personal que me impiden hacer ciertas cosas como aprender, no me lo impiden del todo, pero no aprendo como me gustaria. Un plan de accion es algo que ya estoy intentando, y es resolver eso primero para poder ya enfocarme bien en lo que quiero lograr.

Otra barrera que tengo y muy molesta es la de distraerme con mi entorno, soy mucho de distraerme, por lo que tengo que apartarme de las distracciones si es que quiero lograr los objetivos que me impongo

1 respuesta

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!