Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Distracciones ya sea en videojuegos o redes sociales y en preocupación sobre las cosas futuras ¿Cómo y cuándo ocurren? La primera ocurre ya sea cuando me envían un mensaje o me llega una notificación y por otra parte ocurre cuando pienso demasiado sobre mi futuro Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Por la parte de las redes sociales lo que hago es apagar el celular para que así no me distraiga y continuar con mi responsabilidad y sobre mi sobre pensar acerca de mi futuro lo que estoy haciendo es contrarrestar esos pensamientos y enfocarme en mi presente

1 respuesta

¡Hola Erick!

Gracias por compartir tus barreras y tu plan de acción para superarlas. Me parece excelente que hayas identificado tus distracciones y preocupaciones futuras para poder trabajar en ellas.

En cuanto a tu plan de acción para las distracciones en redes sociales y videojuegos, apagar el celular es una buena estrategia para evitar interrupciones. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y videojuegos, y así asegurarte de que no interfieran con tus responsabilidades diarias.

Respecto a tus preocupaciones futuras, es importante recordar que es normal pensar en el futuro, pero no es saludable obsesionarse con ello. Una estrategia efectiva para contrarrestar estos pensamientos es centrarte en el presente y en las cosas que puedes hacer hoy para alcanzar tus metas a largo plazo. Puedes establecer objetivos a corto plazo y trabajar en ellos para sentirte más seguro y confiado en tu futuro.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas aplicarlos en tu rutina diaria. ¡Mucho éxito en tus proyectos y buenos estudios!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios