Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las barreras que más incomodan son por ejemplo, los examenes en la universidad, en mi caso era necesario hacer examen para poder demostrar los conocimientos, pero la mayoria de veces, los examenes, no tenian nada que ver de lo que habian enseñado en clases.

1 respuesta

¡Hola, José Eduardo!

Entiendo que los exámenes pueden ser una fuente de estrés y frustración, especialmente cuando no se alinean con lo que se enseña en clase. Una forma de abordar este problema es hablar con tus profesores y hacerles saber tus inquietudes. Pregúntales si pueden proporcionar más orientación sobre lo que se espera en los exámenes y si pueden proporcionar ejemplos de preguntas de exámenes anteriores. También puedes formar un grupo de estudio con tus compañeros de clase para ayudarse mutuamente y compartir recursos de estudio. Además, es importante que te asegures de estar preparado para los exámenes, revisando regularmente tus notas y haciendo preguntas en clase si tienes dudas. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios