Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Distracciones en el internet: Ocurre cuando quiero revisar algunos mensajes hasta que me doy cuenta que ya estoy bastante tiempo con el. Implementare horarios o limitare el tiempo que paso con ellas.

2. Espacio fisico inadecuado: No tengo un lugar comodo para concentrarme en casa, puedo mejorar mi espacio para que sea mas comodo o un espacio publico como una biblioteca.

1 respuesta

¡Hola Nicole!

Entiendo que estás buscando formas de superar tus barreras y mejorar tu enfoque y concentración. Es genial que hayas identificado tus dos principales barreras: distracciones en Internet y un espacio físico inadecuado.

Para superar la distracción en Internet, es una buena idea establecer horarios para revisar tus mensajes y limitar el tiempo que pasas en línea. Puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a monitorear y limitar el tiempo que pasas en línea. También puedes establecer un horario específico para revisar tus mensajes y evitar revisarlos fuera de ese horario.

En cuanto a tu espacio físico inadecuado, puedes hacer algunos cambios para crear un ambiente más cómodo y propicio para la concentración. Puedes agregar elementos como plantas, una luz tenue, una silla cómoda y una mesa adecuada para trabajar. Si no tienes un espacio adecuado en casa, considera trabajar en una biblioteca o en un espacio público tranquilo.

Recuerda que estos planes de acción son solo sugerencias y debes adaptarlos a tus necesidades específicas. Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y mejorar tu enfoque y concentración. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!