Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal ¿Cómo y cuándo ocurren? Ocurren cada vez que quiero progresar y concentrarme. Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
  3. Dejar el celular lejos de mi para concentrarme más.
  4. Tratar de no pensar en esos problemas para que no me distraiga.
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Gracias por compartir tus barreras y desafíos con nosotros. Es normal que a veces nos cueste concentrarnos y avanzar en nuestras metas debido a distracciones o problemas personales. Sin embargo, es importante que tengamos un plan de acción para superar estas barreras.

Respecto a tu primera barrera, una buena estrategia es dejar el celular en otro lugar mientras trabajas o estudias. También puedes utilizar aplicaciones que bloqueen temporalmente el acceso a redes sociales y otras páginas web que te distraen.

En cuanto a la segunda barrera, te sugiero que enfoques tu mente en soluciones en lugar de preocuparte por los problemas. Puedes hacer una lista de posibles soluciones y elegir la mejor opción para resolver el problema. También es importante que te tomes un tiempo para relajarte y despejar tu mente antes de volver a trabajar en el problema.

Recuerda que estos planes de acción pueden ser ajustados según tus necesidades y preferencias. Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y lograr tus metas. ¡Mucho éxito!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!