Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• La falta de priorización y solo decir "Falta de tiempo", no priorizo mis objetivos Plan de acción: me pongo a reflexionar y recordar el motivo por el cual quiero aprender y desarrollarme en ello.

• Distracciones en internet: (celular) viene un mensaje o notificación al celular y da curiosidad saber qué es. Plan de acción: apagarlo o ponerlo en silencio en otro lado de mi casa y así enfocarme en lo que estoy realizando en ese momento.

• Pensar en otras tareas: a veces cuando estoy realizando otras labores se me viene a la mente algunas tareas de la universidad a que quizá aún me faltaban. Plan de acción: calmarme y enfocarme y terminar una tarea para luego comenzar con otra.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!