Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de accion

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?:

  • Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  • Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras

¿Cómo y cuándo ocurren? Siempre que estoy tratando de estudiar me aparecen las notificaciones o cuando me siento frustrado porque no entiendo algo busco relajarme accediendo a facebook o mirando una que otra noticia o articulo en twitter

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Para la primera barrera creo que lo mejor seria tener un navegador en el cual solo tendría pestañas de lo que estoy estudiando, podria ser lo mejor.

Para la segunda dejar mi celular en otra habitacion en silencio donde no me surja la necesidad de estarlo viendo a cada minuto.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!