Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafio: Plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Mis barreras son: Distracción con el celular. Mi plan de acción: Organizar mi estudio y mis tareas pendientes y dejar el celular en modo avión.

Espacio físico inadecuado. Mi plan de acción: Re-organizar mi cuarto de tal forma que sea una mini oficina.

3 respuestas

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Hola Bruno,

Me di cuenta un poco tarde de que las respuestas van en discord, por lo que ahora trato de no hacerlo aquí.

Saludos!

Hola Juan,

No te preocupes, pedimos esto para que podamos responder a todos y que todos reciban la atención que merecen recibir, por esto que pedimos que si desean compartir lo que están aprendiendo hacerlo en Discord porque allá hay interacción en vivo con otros alumnos e instructores.

Porque esto nos ayuda a poder responder aquí en el foro a los alumnos que están con dudas o problemas en avanzar en el curso.

Muchas gracias por tu comprensión.

¡Saludos y mucho éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!