Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Dejar las cosas para el ultimo para hcer as cosas que me gustan y no tomarme el tiempo sufociente para mis estudios

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Comenzar a crear nuevas rutinas para mis estudios y llevar un control de las cosas que hago en el dia a dia

1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que te estás enfrentando a dos barreras que te incomodan: dejar las cosas para el último momento y no dedicar suficiente tiempo a tus estudios. Me alegra que hayas identificado estas barreras, ya que es el primer paso para superarlas.

Para la primera barrera, te sugiero que comiences a establecer metas diarias y semanales para tus tareas y estudios. De esta manera, podrás planificar tu tiempo de manera más efectiva y evitarás dejar todo para el último momento. Además, te recomiendo que te des pequeñas recompensas cada vez que cumplas con tus metas, ya que esto te motivará a seguir adelante.

En cuanto a la segunda barrera, te sugiero que comiences a llevar un registro de tus actividades diarias y el tiempo que dedicas a cada una de ellas. De esta manera, podrás identificar qué actividades te están quitando tiempo valioso que podrías dedicar a tus estudios. También te sugiero que establezcas un horario específico para tus estudios y te asegures de cumplirlo todos los días.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y a ser más efectivo en tus estudios. ¡Recuerda que la clave es la constancia y la disciplina! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!