Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Creo que la barrera que mas me incomoda son las redes sociales y las actualizaciones pero ahora estoy tratando de darle un mejor uso. Mi plan accion para las redes sociales es darle un mejor uso para mi ámbito profesional. En las actualizaciones es modificar en mi dispositivo que lo actualice automáticamente.

1 respuesta

¡Hola Jazmin!

Es genial que estés pensando en cómo superar tus barreras y mejorar tu autodesarrollo. En cuanto a tu plan de acción, me parece muy interesante que quieras darle un mejor uso a las redes sociales para tu ámbito profesional. Algunas ideas que podrías considerar son seguir cuentas de expertos en tu campo de interés, unirte a grupos relacionados con tu carrera o industria, y compartir contenido relevante y útil para tus seguidores.

En cuanto a las actualizaciones, modificar la configuración de tu dispositivo para actualizar automáticamente es una excelente idea para evitar distracciones innecesarias. También podrías establecer un horario específico para revisar tus actualizaciones y limitar el tiempo que pasas en ellas.

Recuerda que estos planes de acción pueden ser ajustados a medida que los implementas y descubres lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!