Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. Miedo al fracaso, le tengo miedo a no lograr lo que me propongo o que esto no sea tan innovador como se desea.
  2. Ansiedad, el estado emocional en el que estoy afecta mis capacidades para concentrarme y aprender. A demas agregando mi deficit de atención hacia los detalles, donde me distraigo con lo mas minimo.

*Mi plan de acción sería: *

  1. Establecere metas claras y alcanzables
  2. Organizare mis tiempos para cada actividad
  3. Limitare el tiempo en redes sociales
  4. Creere mas en mis habilidades
  5. Me hablare con palabras de afirmación
1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir tus barreras y tu plan de acción. Es muy valiente de tu parte reconocerlas y trabajar en ellas.

En cuanto a tu miedo al fracaso, es importante recordar que el fracaso es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. No te rindas si no logras algo a la primera, sigue intentándolo y aprende de tus errores. También es importante recordar que la innovación no siempre tiene que ser algo completamente nuevo, sino que también puedes innovar en pequeñas cosas que hagan la diferencia.

Respecto a tu ansiedad y déficit de atención, es una buena idea establecer metas claras y organizarte para cada actividad. También es importante que te des un tiempo para ti misma y limites el tiempo en redes sociales, ya que esto puede afectar tu concentración y aumentar tu ansiedad.

Por último, es fundamental que creas en tus habilidades y te hables con palabras de afirmación. Recuerda que eres capaz de lograr lo que te propongas y que cada paso que des es un avance hacia tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!