Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Las redes sociales: Mi plan de acción es desinstalar las menos indispensables y tener notificaciones apagadas todo el tiempo. Ansiedad: Evitar sobrepensar las cosas y enfocarme en lo positivo y como el reto me vendrá bien

1 respuesta

¡Hola Anderson! Gracias por compartir tu desafío y plan de acción con nosotros. Me parece que identificar las barreras que te incomodan es un gran primer paso para trabajar en ellas. Tu plan de acción para manejar las redes sociales suena muy efectivo. Desinstalar las menos indispensables y tener las notificaciones apagadas te ayudará a evitar distracciones y a enfocarte en tus tareas. En cuanto a la ansiedad, es importante reconocer que es algo común y que todos la experimentamos en algún momento. Me gusta tu enfoque de evitar sobrepensar las cosas y enfocarte en lo positivo. Algunas técnicas adicionales que podrías considerar son la meditación, la respiración profunda y la visualización de situaciones positivas. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que el camino hacia el autodesarrollo puede ser desafiante, pero también muy gratificante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!