Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

las barreras que mas me incomodan es el estado emocional para ejecutar ciertas actividades que me impiden avanzar. de tal forma, surge cuando no tengo en cuenta ciertas actividades y de la nada salen mas adelante.

como plan de accion tengo que pensar y analizar cada fase de mis actividades que pienso hacer y reflejarla de manera fisica para llevar control sobre ellas, y asi no me incomode.

1 respuesta

¡Hola Juanfernandocarrilloangarita!

Entiendo que a veces el estado emocional puede ser un obstáculo para llevar a cabo ciertas actividades. Me parece que tu plan de acción es muy acertado, ya que el hecho de pensar y analizar cada fase de tus actividades te permitirá tener un mayor control sobre ellas.

Además, el hecho de reflejarlas de manera física te ayudará a tener una mejor organización y a no sentirte abrumado por las tareas que tienes que realizar. Te sugiero que utilices herramientas como un calendario o una lista de tareas para llevar un registro de tus actividades y poder ir tachándolas a medida que las vayas completando.

Recuerda que es importante también cuidar tu estado emocional, por lo que te sugiero que incluyas en tu plan de acción actividades que te ayuden a relajarte y a mantenerte en un estado emocional positivo, como hacer ejercicio, meditar o pasar tiempo con amigos y familiares.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!