Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Mis 2 grandes barreras son mi desconfianza en mi mismo y mis capacidades, y el mal manejo del tiempo. En mi plan de acción deberían estar:

• Definir objetivos claros y una fecha límite (alcanzable) para lograrlos.
  • Establecer lo urgente e importante vs lo que no es tan urgente o importante.
  • Distribuir las actividades en diefrentes bloques de tiempo.
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es genial que hayas identificado tus barreras y que estés dispuesto a trabajar en ellas para mejorar. Tu plan de acción parece muy bien pensado y estructurado. Aquí te dejo algunos consejos adicionales que pueden ayudarte a superar tus barreras:

• Para trabajar en tu desconfianza en ti mismo, te recomiendo que te enfoques en tus fortalezas y habilidades. Haz una lista de las cosas que sabes hacer bien y que te gustan, y piensa en cómo puedes aplicarlas en tus objetivos. También puedes buscar oportunidades para aprender cosas nuevas y mejorar tus habilidades, lo que te ayudará a sentirte más seguro y confiado.

• En cuanto al manejo del tiempo, es importante que te asegures de tener un equilibrio entre tus responsabilidades y tus actividades de ocio. Haz una lista de todas las cosas que necesitas hacer en un día o una semana, y asigna un tiempo específico para cada una de ellas. Asegúrate de incluir tiempo para descansar, hacer ejercicio y hacer cosas que te gusten.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda que el plan de acción es solo el primer paso, lo más importante es ponerlo en práctica y ser perseverante. ¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo!