1
respuesta

Desafío: plan de acción

Como mencione en el foro anterior, mis barreras eran en primer lugar, las distracciones con las rede sociales y el miedo al cambio. para esto lo que hice fue colocar un limite a mi distracción con el internet y las redes sociales colocando mi teléfono en modo de estudio, de manera que las notificaciones no me distrajeran de mi objetivo y para el miedo al cambio lo que hice fue trabajar en mi mentalidad y comprender que en mi zona d confort no voy a llegar a nada de lo que quiero alcanzar.

1 respuesta

¡Hola Camila!

Me alegra mucho saber que has identificado tus barreras y has tomado medidas para superarlas. Es una gran iniciativa colocar límites a las distracciones en internet y las redes sociales, ya que esto puede afectar significativamente la concentración y el rendimiento en tus objetivos de aprendizaje.

En cuanto al miedo al cambio, es normal sentirlo, pero es importante recordar que el cambio es necesario para crecer y alcanzar nuestras metas. Me parece excelente que hayas trabajado en tu mentalidad y hayas comprendido que salir de tu zona de confort es necesario para lograr lo que deseas.

Te recomiendo que sigas adelante con tu plan de acción y que te mantengas enfocada en tus objetivos. No te rindas si encuentras obstáculos en el camino, recuerda que siempre hay una solución.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!