Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Plan de acción

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• Perder el tiempo en las redes sociales sabiendo que tengo cosas más importante que hacer y creo que la mejor opción no es eliminar mi tiempo en las redes sino crearme una rutina donde el tiempo en las redes sea limitado.

• Pensar que mi aprendizaje no está dando frutos pero debo enfocarme en lo que estoy avanzando y darme cuenta que todos aprendemos de forma distinta.

1 respuesta

¡Hola Erika!

Es genial que te hayas dado cuenta de las barreras que te incomodan y que estés buscando soluciones para superarlas.

Respecto a la primera barrera, creo que es una excelente idea que te crees una rutina en la que limites el tiempo que pasas en las redes sociales. Esto te permitirá tener un mayor control sobre tu tiempo y poder enfocarte en las tareas más importantes. Además, podrías intentar utilizar aplicaciones que te ayuden a controlar el tiempo que pasas en las redes sociales.

En cuanto a la segunda barrera, es importante que te des cuenta de que el aprendizaje es un proceso y que todos avanzamos a nuestro propio ritmo. En lugar de enfocarte en lo que aún no has logrado, trata de reconocer y celebrar tus logros y avances. También podrías intentar buscar nuevas estrategias de aprendizaje que se adapten mejor a tu estilo de aprendizaje.

¡Espero que estos consejos te sean de ayuda! Recuerda que cada persona es única y que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. ¡Sigue adelante y buenos estudios!