Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las mayores barreras de aprendizaje que tengo son: 1) Responsabilidades del Trabajo: Ocurren cuando estoy tratando de concentrarme en estudiar y se presentan en mi mente de un momento a otro lo que me interrumpe y muchas veces me hace perder la ilación de los temas. Plan de acción: Dejar cerrado todos los correos y apagar el celular corporativo. 2) Distracciones de aplicaciones del celular: Ocurren de un momento a otro lo que hace que algunas veces me distraiga. Plan de acción: Poner en silencio mi celular.

1 respuesta

¡Hola Katherine!

Entiendo que las responsabilidades del trabajo y las distracciones de las aplicaciones de tu celular pueden ser obstáculos importantes en tu proceso de aprendizaje. Me alegra que hayas identificado estas barreras y hayas creado un plan de acción para superarlas.

Dejar cerrados los correos y apagar el celular corporativo es una excelente idea para minimizar las interrupciones mientras estudias. También es una buena idea poner tu celular en silencio para evitar distracciones innecesarias.

Además de estos planes de acción, te sugiero que establezcas un horario específico para estudiar y te comprometas a seguirlo. De esta manera, podrás minimizar las interrupciones y las distracciones y concentrarte en tus estudios.

Recuerda que el aprendizaje requiere tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y disciplina, puedes superar cualquier obstáculo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!