Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Para "pensar en otras tareas". Mi plan es registrar esas tareas pendientes y darles una fecha para hacerlas. Así las saco de mi cabeza. Para "situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal". Mi plan es priorizar mi proceso de aprendizaje, y luego, con ayuda de otras personas resolver los demás problemas o situaciones.

La unión hace la fuerza

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que estás trabajando en tu plan de acción para enfrentar tus desafíos. Es una excelente estrategia registrar las tareas pendientes y darles una fecha para hacerlas, ya que esto te ayudará a organizar tus ideas y a no sentirte abrumado por la cantidad de cosas que tienes que hacer.

En cuanto a las situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, es muy importante que priorices tu proceso de aprendizaje, ya que esto te permitirá adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para resolverlos de manera efectiva. Además, buscar ayuda de otras personas es una excelente idea, ya que la colaboración y el trabajo en equipo pueden ser muy efectivos para encontrar soluciones creativas y efectivas.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es constante y que siempre hay oportunidades para mejorar y crecer. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!