Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? -El Celular -El "no tener tiempo" -Las tareas diarias en la vida

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? -A la hora de querer enfocarme en hacer algo o en profundizarme a estudiar.

--Debo poner mi celular en modo No Molestar, además de agendar bien mis cosas y tener una planificacion, un calendario definido para cada una de las cosas que deba de hacer.

1 respuesta

¡Hola Alex!

Entiendo que las barreras que más te incomodan son el celular y la falta de tiempo cuando quieres enfocarte en algo o profundizar en tus estudios.

Para solucionar el problema del celular, te sugiero que lo pongas en modo "No Molestar" o incluso lo alejes de ti mientras estudias. De esta manera, evitarás distracciones innecesarias.

En cuanto a la falta de tiempo, es importante que planifiques tu día a día y establezcas prioridades. Puedes hacer una lista de tareas y asignarles un tiempo específico en tu calendario. De esta manera, podrás dedicar tiempo a tus estudios y otras actividades importantes sin sentirte abrumado.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras y lograr tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!