Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Las que mas me incomodan:

• Procrastinar
  • Tener demasiados pensamientos o actividades a realizar

Plan de accion:

-Para la primera es si o si cambiar mis habitos, mentalizarme y adaptarme -Priorizar, enlistar esas actividades que tengo que realizar y buscar la forma de resolverlos

1 respuesta

¡Hola Abel!

Gracias por compartir tus barreras y desafíos para desarrollarte mejor. Es normal que todos tengamos barreras que nos incomoden. Me alegra que hayas identificado las dos que más te afectan: procrastinar y tener demasiados pensamientos o actividades por realizar.

Respecto a la procrastinación, cambiar tus hábitos y mentalidad es un buen primer paso. Puedes intentar dividir tus tareas en pequeñas partes y establecer horarios específicos para realizarlas. También puedes buscar herramientas que te ayuden a mantenerte enfocado, como aplicaciones de productividad o técnicas de pomodoro.

En cuanto a tener demasiados pensamientos o actividades por realizar, priorizar y hacer una lista de tareas es una excelente estrategia. Puedes dividir tus tareas en categorías según su importancia y urgencia, y luego enfocarte en las más importantes primero. También puedes delegar tareas si es posible.

Recuerda que estos cambios no suceden de la noche a la mañana, por lo que es importante ser paciente y constante en tus esfuerzos. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios