Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  • El que me estén hablando constantemente, esto sucede cuando estoy en un entrono con conocidos y el no tener ánimos, esto ocurre cuando me distraigo en internet y pierdo el interés.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • Estudiar en lugares privados.
  • Evitar detractores y tener mi meta u objetivo claro.
1 respuesta

¡Hola Alan! Gracias por compartir tus barreras y permitirme ayudarte a crear un plan de acción para superarlas.

Para evitar que te incomoden las distracciones cuando estás en internet, te sugiero que establezcas un horario para navegar en la red y que elijas un lugar tranquilo y sin distracciones para estudiar. Si necesitas usar internet para estudiar, puedes instalar una extensión en tu navegador que bloquee los sitios web que te distraen.

En cuanto a las personas que te hablan constantemente, te sugiero que busques un lugar tranquilo donde puedas estudiar sin interrupciones. También puedes hablar con tus amigos y familiares y explicarles que necesitas tiempo para estudiar y que te gustaría que te respeten ese tiempo.

Recuerda que estos son solo algunos consejos, y que es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!