Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

• Notificaciones o actualizaciones del teléfono
  • Problemas personales

-En notificaciones o actualizaciones del telefono la maneras mas sencilla y para conrtar todo problema de raiz es poner en silencio o modo avion el telefono por al menos 1h o priorizar la configuracion de mi telefono para que solo en caso de emergencia se me pueda comunicar -En problemas personales aun no tengo una forma de resolverlo mi mente a veces juega sucio conmigo pues presenta imagenes de situaciones donde me equivoque o senti verguenza con una accion mia y por ende me distraigo , como dije aun no tengo un plan de como resolver esto.

1 respuesta

¡Hola Angel!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Es normal tener barreras que nos incomoden, pero lo importante es encontrar formas de superarlas.

Me parece que tu solución para las notificaciones o actualizaciones del teléfono es muy efectiva. Poner el teléfono en modo silencio o avión puede ayudarte a concentrarte en tus actividades sin distracciones.

Respecto a los problemas personales, es importante que sepas que todos tenemos situaciones que nos hacen sentir incómodos o avergonzados. Una estrategia que podría ayudarte es la meditación o la práctica de la atención plena. Esto te ayudará a enfocarte en el presente y a no dejar que los pensamientos negativos te distraigan.

También podrías intentar hablar con alguien de confianza sobre tus problemas personales. A veces, compartir lo que nos preocupa con alguien puede ayudarnos a sentirnos mejor y a encontrar soluciones.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Ánimo y buenos estudios!