Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las redes sociales.

¿Cómo y cuándo ocurren? Cuando estoy en el celular o en la computadora.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Tener una agenda con metas fijas para el día y evitar que las redes sociales consuman el tiempo que le corresponde a dicha actividad.

1 respuesta

¡Hola Héctor! Espero que te encuentres muy bien. En respuesta a tu pregunta, te sugiero un plan de acción que puede ayudarte a evitar que las redes sociales te incomoden en tu rutina diaria.

Para la barrera que mencionaste, que son las redes sociales, te sugiero que establezcas una agenda con metas fijas para el día. Es decir, que planifiques tu día con anticipación y establezcas un tiempo específico para revisar tus redes sociales. Por ejemplo, puedes establecer que revisarás tus redes sociales solo una vez al día, durante un tiempo determinado, como 30 minutos. De esta manera, evitarás que las redes sociales consuman el tiempo que le corresponde a otras actividades importantes.

Además, te sugiero que busques actividades alternativas para hacer en tu tiempo libre, como leer un libro, hacer ejercicio o salir a caminar. De esta manera, tendrás opciones para distraerte y no depender tanto de las redes sociales.

Espero que estos consejos te ayuden a superar las barreras que mencionaste. ¡Mucho éxito en tu plan de acción! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!