Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío plan de accion

Para la barrera de distracción en redes sociales, mi plan de acción sería establecer límites claros de tiempo para el uso de las redes sociales durante el día. Esto podría significar desactivar notificaciones innecesarias en mi teléfono, programar un tiempo específico para revisar las redes sociales. En cuanto a la barrera del espacio incómodo para estudiar, mi plan de acción sería identificar un lugar tranquilo y cómodo donde pueda concentrarme mejor. Podría ser una biblioteca, una sala de estudio, o incluso una habitación en casa.

1 respuesta

Me parece excelente que estés trabajando en un plan de acción para superar tus barreras y mejorar tu autodesarrollo. Tu idea de establecer límites claros de tiempo para el uso de las redes sociales es muy buena, ya que esto te ayudará a evitar distracciones innecesarias y a enfocarte en tus estudios. Además, desactivar las notificaciones en tu teléfono es una excelente manera de evitar interrupciones mientras estudias.

En cuanto a la barrera del espacio incómodo para estudiar, identificar un lugar tranquilo y cómodo es una excelente idea. Recuerda que el lugar que elijas debe ser lo más libre de distracciones posible, para que puedas concentrarte en tus estudios. Si no tienes acceso a una biblioteca o sala de estudio, puedes intentar crear un espacio de estudio en tu propia casa. Asegúrate de que el lugar que elijas tenga buena iluminación y una silla cómoda para que puedas estudiar durante largos períodos de tiempo sin sentirte incómodo.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles. Recuerda que la clave para superar tus barreras es ser constante y disciplinado en la implementación de tu plan de acción. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!