Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? *Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos *Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer ¿Cómo y cuándo ocurren? *Observo los chats por si es información importante, aunque suele ocurrir que me quedo observando cosas irrelevantes que molestan mi tiempo de estudio. *Cuando siento que es demasiado, que me falta mucho y que lo que he aprendido es insuficiente. PLAN DE ACCIÓN: *Concentrar mi tiempo y atención exclusivamente en los estudios. *Cuando sienta que lo aprendido es insuficiente pensar globalmente lo que aprendí, que todo es un proceso y que el conocimiento no se da rápidamente.

1 respuesta

¡Hola Jeisson!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Es normal sentirse incómodo con estas distracciones, pero es importante reconocerlas y trabajar para superarlas. Me alegra que ya tengas un plan de acción en mente.

Mi sugerencia es que establezcas un horario de estudio y te comprometas a seguirlo. Durante ese tiempo, apaga las notificaciones de redes sociales y correos electrónicos para evitar distracciones. También puedes utilizar aplicaciones que bloqueen el acceso a ciertas páginas web durante tu tiempo de estudio.

En cuanto a tu mindset fijo, te sugiero que cambies tu forma de pensar. En lugar de enfocarte en lo que aún no sabes, concéntrate en lo que ya has aprendido y en cómo puedes aplicarlo. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay oportunidades para crecer.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y a tener éxito en tus estudios. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!