Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las redes sociales La falta de interés ¿Cómo y cuándo ocurren? El uso activo del internet es algo con lo que vivimos comúnmente, y ahora es más difícil no prestar atención a los dispositivos móviles por ello. La falta de interés surge por mi frustración a mi distracción y la comprensión que existe en los temas Plan de acción Establecer un horario adecuado para el uso del celular y redes sociales, crear una desintoxicación digital; que me permita disminuir el uso de las redes sociales. Y para la falta de interés, buscar una manera de aprendizaje que se acople a mi método, una que me permita aprender de manera más activa y enfocada.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!