Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafió: Plan de Acción

  1. Barreras emocionales, con pensamientos negativos y pesimista que me hacen pensar que no puedo lograrlo y que es demasiado para una persona como yo. 1.1 Plan de Acción: comenzar a pensar positivo, automotivarme a hacer bien, dejando atrás los pensamientos autocriticos que tengo.

  2. La distracción de mi familia, yo ayudo en mi hogar pero a veces me resulta difícil pode concentrarme en una sola tarea ya que suelen pedir ayuda en momentos de tareas y concentración para mi, luego dejo lo que estaba haciendo y me toma mucho tiempo volverme a sumergirme en el tema y lo dejo. 2.2 Plan de Acción: Poner limites y establecer tiempos en los que mi familia me de tiempo para poder concertarme solo en mi aprendizaje o trabajo que debe a de realizar para que esto no me reste tiempo en mis actividades y las pueda realizar de un manera mas eficiente.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!