Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Desafío: plan de acción

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo. Muchas veces es incomodo y te desconcentran cuando algun familiar entra a mi habitacion mientras estoy estudiando o trabajando. Ahora hablo con ellos y les digo que por favor en el horario en que este ocupado no me imterrumpan a no ser que sea algo urgente para asi concentrarme profundamente en la accion que estoy realizando. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos. Muchas veces aparecen anuncios llamativos de perifericos a algo que quiero comprar haciendo que deje de hacer lo que llevaba haciendo para revisar y investigar. Ahora dejo pasar anuncios me concentro en mi labor y solo cuando finalizo el estudio o trabajo reviso eso que me llamaba la atencion.

2 respuestas
solución!

¡Hola Kevin!

Entiendo lo que mencionas sobre las distracciones que pueden interrumpir tu estudio o trabajo. Es importante que te enfoques en lo que estás haciendo para lograr un mejor rendimiento y aprovechamiento del tiempo.

Respecto a las interrupciones de familiares o personas que te marcan, es una buena estrategia que les comuniques tus necesidades y horarios de estudio o trabajo. Es importante establecer límites y respetarlos para poder concentrarte en lo que estás haciendo.

En cuanto a las distracciones en internet, es una buena idea que te enfoques en lo que estás haciendo y dejes para después las cosas que te llaman la atención. Una técnica que puede ayudarte es la de la lista de tareas, en la que priorizas lo que debes hacer y te enfocas en una tarea a la vez hasta completarla.

Espero que estos consejos te sean útiles para evitar distracciones y mejorar tu rendimiento. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por las recomendaciones, me ayuda muchisimo para enfocarme mas especificamente en algo.