Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.**

1. Perfeccionismo: Creer que todo debe ser perfecto, antes y durante la ejecución de un nuevo proyecto de lo contrario es mejor no intentarlo.
  2. Falta de confianza: No creer en ti y sentir que siempre te falta algo; todo esto debido a las creencias limitantes que tú o otros te han impuesto y/o hecho creer de que no eres capaz.
  3. Procrastinación: Creer que puedes resolver todo en poco tiempo. Un grave error porque el aprendizaje es un habito que se cultiva todos los dias.

La solución que yo he encontrado para esto es entender que los pensamientos negativos, son eso. Pensamientos. Y simple y sencillamente hacer todo lo mejor posible en la actividad que tengo enfrente.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!