Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Las barreras que más me molestan son: el celular y en ocasiones mis vecinos ponen música con muy alto volumen. Mi plan de acción es dejar el celular el silencio y en otra habitación. Aprovechar los momentos de silencio para más concentración.

1 respuesta

¡Hola Noé!

Gracias por compartir tu desafío con nosotros. Me alegra que hayas identificado las barreras que te impiden concentrarte y hayas creado un plan de acción para superarlas.

Dejar el celular en silencio y en otra habitación es una excelente idea para evitar distracciones. También es muy inteligente aprovechar los momentos de silencio para concentrarte en tus tareas.

Sin embargo, si tus vecinos ponen música con un volumen muy alto, puede ser difícil concentrarse. Una solución podría ser usar tapones para los oídos o hablar con tus vecinos para llegar a un acuerdo sobre el volumen de la música.

Recuerda que el plan de acción que has creado es un gran paso hacia tu autodesarrollo. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!