Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles, con estudio de requerimiento laboral.

Estuve estudiando un sistema llamado AtoM que sus siglas indicas Access To Memory, es un servicio de archivos históricos de sistema que data del 2007, tuve que aprender este sistema, ya que para la empresa que presto servicios necesita un upgrade del sistema que cuente con soporte, para evitar vulnerabilidades, pero dicho sistema solo lo empleando pocos usuarios a nivel del mundo por lo que cuenta con un foro selecto por no mas que comunicaciones con google foros.

Resuelto | Aprender el sistema y tener interacción con los desarrolladores ya que pude realizar mi objetivo y aprendí en el proceso un 80% Aplicación | Aplique el 100% de lo aprendido ya que se ejecuto según lo solicitado. Satisfacción | Un 60% debido a que no conozco la totalidad del sistema ya que trabajo mediante su versionado. Dedicación | El 90% debido que tuvo mi máxima concentración en el manejo de instalación, conversión de lenguaje y aplicativo. no es un 100 % debido a que se formulo una interacción de duda y distracción en el proceso.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!