Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Dedicación 80/100
Le he dedicado tiempo regular al curso, cumpliendo con las clases programadas y practicando tiempo adicional

Satisfacción 100/100
Me encuentro muy satisfecho. Ya que el proceso ha sido de acuerdo a mis tiempos.

Conocimiento 70/100
ya que han sido nuevos conocimientos algunos se me han hecho mas dificiles llevarles el ritmo a veces y necesito profundizar y practicar mas

Aplicación 100/100
Me ayuda en mi trabajo para ver las cosas difente y encontrqar / proponer nuevas soluciones

Resultado 100/100
Mi crecimiento y avance son notorios, ya que este aprendizaje potencia mis habiliaddes y desempeño

1 respuesta

En mi caso lo que he aprendido recientemente fue un curso de IA

. Dedicación
¿Cuánto tiempo y esfuerzo real dedicaste al tema? 95/100

Le dediqué varias sesiones de estudio, videos, y actividades. Aunque algunas veces me distraje, logré concentrarme al usar mapas mentales y resúmenes.

1. Satisfacción 100/100
    ¿Te sentiste motivada? ¿Te gustó el tema? ¿Lo encontraste útil?

Sí, me pareció muy interesante saber cómo funcionan los algoritmos detrás de ChatGPT y los asistentes virtuales. Me emocionó porque lo sentí aplicable a mi carrera.

1. Conocimiento 70/100
    ¿Qué tanto aprendiste realmente? ¿Dominas los conceptos clave?

Sé lo básico: qué es una red neuronal, qué significa entrenamiento supervisado y no supervisado, y cómo se aplican. Pero aún me cuesta explicarlo con claridad.

1. Aplicación 95/100
    ¿Pudiste aplicar ese conocimiento en alguna tarea o proyecto real?

Sí, usé parte del conocimiento para contestar un examen y también para dar ideas en un trabajo en equipo sobre un asistente virtual para una tienda.

1. Resultado 90/100
    ¿Qué obtuviste como resultado de ese aprendizaje? ¿Te ayudó a mejorar algo concreto?

Saqué buena calificación, me sentí más segura al hablar del tema, y pude ayudar a mis compañeros. Me siento más interesada en seguir explorando la IA.