Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Dedicación 90/100
Le he dedicado tiempo regular al curso, cumpliendo con una rutina de 2 horas diarias. Solo lo dejo en 90 por ciento porque a veces otras responsabilidades no permiten que me conecte.

Satisfacción 100/100
Me encuentro muy satisfecho. Ya que el proceso ha sido de acuerdo a mis tiempos.

Conocimiento 80/100
Requiero reforzar algunos contenidos para manejarlos al 100%

Aplicación 100/100
Puedo aplicar todo lo aprendido en lo personal y laboral. Ya que parte de mi trabajo es propiciar el cambio de habitos y reforzar el autoconocimiento.

Resultado 100/100
He tenido un avance constante. Los contenidos del curso de autoconocimiento y desarrollo personal han impactado positivamente en mi vida personal y laboral. Me ha permitido mejorar mi puntualidad y también mi productividad.

1 respuesta

Dedicación 80/100
En este momento, no vivo solo y muchas cosas dependen de mí, por eso no puedo dedicarme un 100%
Satisfacción 100/100
Sí, siempre estoy satisfecho porque lo busco y mi manera de pensar es también analizar los errores para no volver a cometerlos
Conocimiento 100/100
Si bien el conocimiento ya lo había visto, me sirve para repasar, repensar así ver la manera de aplicarlo

Aplicación 90/100
Puedo aplicarlo a mi vida diaria, pero no puedo poner un 100% porque en mi actividad dependo del otro también para que funcione.
Resultado 100/100
Estoy rearmando lo que ya conocía pero el modelo de enseñanza + mi voluntad de aprendizaje hace que sea un 100% el resultado