Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

• Resultado - ¿Cuánto estoy generando de resultado?
    Gracias a lo que llevo de este increíble curso he aprendido a como tener mas confianza en mi misma y no autosabotearme, como organizar mejor mis tiempos para dejar de procrastinar, no estresarme tanto si cometo errores, ya que son parte del aprendizaje, he de decir que llevo poco a porcentaje, pero voy logrando mis metas de poco a poco.

• Aplicación - ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?
    La verdad que todo lo aprendido se podría aplicar en distintos ámbitos de mi vida, pero siendo realista no creo poner en practica todos, pero algunos de ellos es el longlifelearning, el método SMART, mi IKIGAI, practicar como puede mi cerebro estar enfocado y también difuso, practicar mejor la curva del olvido.

• Conocimiento - ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
    Sinceramente un 75%, pero estoy poniendo en practica todo lo aprendido para que no se me olvide.

• Satisfacción - ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
    Mucho, por lo que llevo del curso, estoy muy satifecha, es un curso muy completo, que me ha ayudado mucho.

• Dedicación - ¿Cuánto de me dedique al proceso de aprendizaje?
    De lunes a viernes estoy dedicándole 1 hora 30 minutos para poder terminar lo más pronto.

1 respuesta

Aprender fotografia movil

Resultado - ¿Cuánto estoy generando de resultado?
Un 30% - lo empleo mas para osio que para ganancia

Aplicación - ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?
Un 60 % - pues el ambito en que lo uso no me deja usar el 100%

Conocimiento - ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?
En 80%, pero estoy poniendo en practica todo lo aprendido para que no se me olvide.

Satisfacción - ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?
Bastante, pues ya me deja tener recuerdos mas precisos.

Dedicación - ¿Cuánto de me dedique al proceso de aprendizaje?
Interdiario, maximo 1 hora