Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Una habilidad reciente es gestión de proyectos.
Resultados: Reforce y actualice mi conocimiento en está área.
Aplicación: Lo he aplicado a lo largo de mis proyectos laborales
Conocimiento: Como he trabajado en empresas que manejan proyectos, entonces recuerdo la mayoría de aspectos.
Satisfacción: Alta, me gusta la gestión de proyectos y liderarlos.
Dedicación: Dedique 3 meses

1 respuesta

Reflexión sobre mi aprendizaje reciente

Tema estudiado:
Gestión de liderazgo ético en contextos organizacionales (MBA)

Resultado:
Gracias al estudio de este tema, comprendí cómo los valores éticos influyen directamente en la toma de decisiones y en el clima laboral. Este aprendizaje me permitió conectar teoría con casos reales, lo que fortalece mi capacidad profesional para liderar con integridad.

Aplicación:
Ya empecé a integrar algunos principios en mi espacio de trabajo. Por ejemplo, propuse una mejora en la comunicación interna basada en la transparencia y el respeto, lo que fue bien recibido por el equipo.

Conocimiento:
Aprendí conceptos clave como ética normativa, liderazgo transformacional y toma de decisiones basada en valores. También descubrí herramientas para analizar dilemas éticos en entornos complejos.

Satisfacción:
Me siento satisfecha porque este contenido conecta con mis valores personales y mi meta profesional. El hecho de poder aplicar lo aprendido y ver resultados positivos me da confianza y motivación para seguir avanzando.

Dedicación:
Estudié el tema en cuatro sesiones Pomodoro distribuidas a lo largo de la semana. Organicé mis notas, participé en el foro y completé los ejercicios propuestos. Mantener la rutina me ayudó a sostener el enfoque y evitar distracciones.