Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

He aprendido a hacer pan de varios tipos cuando trabaje en una cafetería y tenía que hacer unos 15 KG por día trabajando 13 horas

Resultado (100): La verdad todo el mundo alababa lo bien que me quedaba el pan y era de los productos más comprados de la tienda
Aplicación (75): No puedo como tal hacerlo en todos lados porque hay herramientas específicas que se necesitan para hacer pan pero si me tomo el tiempo puedo
Conocimiento (90): Puedo recordar casi todas las recetas y eso que ha pasado casi un año ya desde que me fui de ese trabajo pero aún hay más que puedo aprender
Satisfacción (95): La verdad era muy lindo comer con mi familia algo que yo mismo había hecho o traer el pan que hacía a reuniones
Dedicación (90): Me he esforzado mucho, las primeras veces nunca me salía estuve como 1 mes entero malogrando enromes cantidades por errores básicos pero con el tiempo ya no me pasaba

1 respuesta

Hola Patrick, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!