Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Uno de los aprendizajes mas recientes que he tenido fue aprender Excel avanzado, a continuación una reflexión utilizando la pirámide de niveles:

Resultado
95%, Considero que lo he podido utilizar bastante y que me ha funcionado mucho pero que aun hay muchas mas cosas que puedo seguir aprendiendo y profundizando.

Aplicación
97%, puedo aplicar bastantes cosas, pero pues en el trabajo que hago contantemente no se hace uso de todo lo aprendido.

Conocimiento
95%, debido a que mantengo haciendo uso de varias cosas aprendidas pero hay otras que me corresponde estar haciendo constante revisión por que no las uso constantemente.

Satisfacción
95%, ya que considero que los temas abarcados en el programa hubieran podido profundizarse de mejor manera con el instructor, pero en su caso me correspondió a mi hacerlo por aparte, pero lo agradezco ya que me funciono para ser mas practico.

Dedicación
100%, considero que si me dedique bastante ya que era algo que quería aprender bastante para mejorar mis habilidades.

1 respuesta

Hola Juan, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!